Entrega de donación de libros por la legisladora Graciela Brarda.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte” informa que el pasado viernes 14, en el marco del Programa Estimulo a las Editoriales y Editores cordobeses, la legisladora Graciela Brarda hizo entrega de una importante donación de libros de los más variados temas y géneros literarios, contando así con 86 ejemplares.

A la vez que la legisladora aprovechó la oportunidad de hacer entrega de este beneficio en libros a otras dos Bibliotecas de localidades vecinas contando con la presencia de autoridades y Bibliotecarios de la Biblioteca Popular “José Marcial Vaudagna de La Tordilla y la Biblioteca Popular “Haydee Robledo” de Las Pichanas.

Seguimos trabajando por nuestra Institución, gestionando y participando de forma activa siempre en búsqueda del crecimiento.