logo gestion

Arroyitense campeón Nacional el Natación

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que el joven nadador de nuestra ciudad, Benjamín Ghione, en el día de ayer se consagro campeón Nacional en 200 mts espalda.

El joven representante del Club Deportivo y Cultural Arroyito, participa desde el día miércoles 12 hasta el sábado 15 del Campeonato Nacional OPEN de Juveniles y Juniors en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En días anteriores Benjamín, había logrado acceder al podio tras quedar en la tercera posición de los 100 mts espalda. Este torneo, de gran envergadura, reúne a los mejores nadadores del país entre 16 y 21 años de edad, clasificatorio para el Mundial Juvenil 2019 que se llevara a cabo en Budapest, Hungría, en el mes de agosto.

El Intendente, Mauricio Cravero, saluda y felicita a Benjamín, a sus entrenadores, a sus compañeros, y a la institución que representa, deseándole éxitos en las próximas competencias: “Nuevamente Arroyito en lo más alto del deporte nacional, estos jóvenes no nos dejan reponer de las emociones, nos sentimos orgullosos del futuro que se avecina para ellos, van marcando un camino para próximas generaciones, un cálido abrazo para él y su familia”.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito