logo gestion

Actividades del Consejo de Niñ@s y PreNAF

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en el marco de Ordenanza “Arroyito Ciudad Amiga de Niñas, Niños y Adolescentes”, el Consejo de Niños ha iniciado, un año más, sus actividades.

Representado por niños y niñas de 9 y 10 años de todas las escuelas de la ciudad, los chicos se reúnen cada 15 días en su espacio propio “Caseta de Ferrocarril” con el objetivo de aportar ideas que mejoren la ciudad.

Recordamos que, Arroyito desde el año 2014 da sus primeros pasos en materia de gobernabilidad y participación ciudadana así como en la creación de dispositivos innovadores de políticas públicas para las infancias y adolescencias.

Se informa además que desde Oficina PreNAF, se realizan talleres recreativos y de esparcimiento, donde chicos y chicas pueden desarrollar y desplegar habilidades afectivas, sociales, cognitivas, creativas.

Agradable, intensa y amena actividad coordinada por Acompañantes Terapéuticas que integran el equipo PreNAF, la misma se lleva a cabo en Institución CASITA, un espacio exclusivo
que funciona como Juegoteca y opera como dispositivo que promueve y restituye el derecho al juego.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito