logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Muchas actividades deportivas en el Polideportivo Municipal

Muchas actividades deportivas en el Polideportivo Municipal

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa las actividades deportivas del fin de semana.

El día viernes 7 por la tarde-noche se llevó a cabo un encuentro amistoso de la escuelita de fútbol infantil del Polideportivo Municipal con la del Centro Vecinal Nicolás Batalla.

En los encuentros programados por la Dirección de Deportes para el Polideportivo, se cumplió una nueva fecha, como ya se venía haciendo, con los distintos amistosos, con instituciones de la ciudad, con la intención de establecer vínculos de camaradería y amistad, dándole la posibilidad de que jueguen todos los niños que concurren a cada una de las escuelitas, sin condicionamiento alguno.

El sábado 8 día de junio, se llevó a cabo a través de la Federación de Taekwondo de Córdoba, un examen y graduación de alumnos, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, que estaban preparados para ese fin, recordando que para acceder deben cumplir con algunos requisitos mínimos, como por ejemplo cantidad de clases tomadas, etc. Los 10 alumnos presentados obtuvieron el paso a la graduación inmediata superior de la que ya tenían. Esto demuestra el trabajo que se viene desarrollando en esa disciplina en el Polideportivo Municipal, con seriedad, constancia y el buen trabajo llevado adelante por el Prof. Manuel Navas.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito