logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Encuentro de escuelitas de BMX en el Parque del Estadio Kempes

Encuentro de escuelitas de BMX en el Parque del Estadio Kempes

La Municipalidad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que el pasado domingo 9 de junio se realizó un encuentro de escuelitas de BMX en el Parque del Estadio Kempes, denominado "La Docta Dirtpark Jam".

Los alumnos de la escuelita Municipal de BMX fueron invitados a participar. La misma fue emitida por la Asociación Cordobesa de BMX, y estaba extendidas además a todas las escuelas de BMX Freestyle de la Provincia de Córdoba.

En la misma, los alumnos se exhibieron en la modalidad de dirt (saltos de tierra). Nuestros pequeños, de la mano de su instructor, Leonardo Juarez, tienen buen nivel por lo cual, tuvimos dos premios por su desempeño: Francisco Birocco y Milagros Juarez. Considerando que es la primera vez que los alumnos, asisten a este tipo de encuentros, se adaptaron muy bien y fueron destacados entre otros.

El evento también presentaba una línea nueva de saltos grandes donde formó parte de la demostración, Leonardo Juarez, que se le hizo al mismo predio y contaba con riders de todo el país de nivel profesional, siendo también destacada su actuación.

El señor Intendente envía sus saludos a cada uno de los alumnos y a su profesor.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito