El Intendente saluda en el Día del Periodista

“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad”... Gabriel García Márquez.

Hoy, a 209 años de aquella revolucionaria iniciativa, el periodismo continúa ejerciendo un rol fundamental en el desenvolvimiento y crecimiento de la sociedad.

Con motivo de conmemorarse este martes 7 de junio el Día del Periodista, instituido en recuerdo de la aparición de la Gazeta de Buenos Aires en 1810.

El Intendente de nuestra ciudad, Mauricio Cravero y su equipo de gobierno quiere expresar sus mejores deseos para quienes diariamente desarrollan su actividad informando a la comunidad de los distintos hechos de la realidad, siendo también el reflejo de la sociedad que ayuda a los gobernantes, más allá del contacto personal y diario con los vecinos, a difundir las acciones de gobierno, reconociendo su loable y sacrificada tarea, e instándolos a continuar.