logo gestion

Jornada sobre Sensibilización en Diversidad Sexual

La Municipalidad de Arroyito, a través del Consejo de la Mujer, informa que ayer martes 4 de junio se llevó a cabo en el Centro Cívico Municipal de la localidad de Luque la Jornada sobre Sensibilización en Diversidad Sexual.

Desde el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, disertaron la Licenciada Gabriela Correas y Santiago Orsi, ambos referentes del área Fortalecimiento del Derecho de las Mujeres y Área de Diversidad Sexual de la ciudad de Córdoba.

El objetivo de la charla fué sensibilizar y capacitar sobre un tema tan controvertido y actual cómo es el respeto, igualdad y valoración de la diversidad de sexos, como así también profundizar respecto a la Ley Micaela sancionada recientemente.

Se pretende con capacitaciones de esta índole romper con paradigmas para cambiar el enfoque de una sociedad que muchas veces discrimina por desconocer de la temática abordada.

Estuvieron presentes en la charla, la Vice Intendente Graciela Tristany, la Directora de Desarrollo Social Miriam Zagonel, la Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin, la trabajadora Social Soledad Castillo y Fernanda Altamirano, activista y representante en Arroyito de Asociación ATTTA (Asociación de travestis transexuales transgéneros de Argentina).

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito