10 ° edición Expo-carreras y 1° Edición de Emprender Arroyito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito junto a la Escuela IPETAyM N° 68 “Coronel Don Luis Álvarez” a participar de la 10 Edición de la Expo-carreras y 1 Edición de Emprender Arroyito, el día 14 de junio a las 9:30 hs y hasta las 14:30 aproximadamente en la sede de la Escuela, cita en calle M. Bernardi 351 de Arroyito.

El evento está destinado a estudiantes, emprendedores y público en general de la localidad y la zona, con la finalidad de promover la extensión educativa, desarrollar y fomentar interés en el formato de micro-emprendimiento, y generar interés en el trabajo y el estudio como motores de la construcción de una sociedad responsable.

La exposición contará, además de alrededor de 20 universidades e institutos terciarios promoviendo sus carreras: con espacio de promoción de ideas; entrevista a ex estudiantes, hoy empresarios y micro-emprendedores y una disertación motivacional sobre el rol del estudio y el trabajo.

Para más información comunicarse con Prof. Yohana Ramirez: 03576 425504, para coordinar su llegada.