logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Actividades e Inscripciones abiertas en el Polideportivo Municipal

Actividades e Inscripciones abiertas en el Polideportivo Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que siguen abiertas las inscripciones a las actividades que se desarrollan en el Polideportivo Municipal (Ritmos, Futbol Infantil masculino y femenino, futbol juvenil y mayor femenino, hándbol, vóley, taekwondo, Aero localizada, bailoterapia, básquet, hockey), dirigirse personalmente a Av. Pagani 970, o llamar al 453366 para mayor información.

 

Días pasados recibimos la visita del fútbol infantil del Centro Vecinal San Miguel. Este año comenzaron nuevamente las actividades de futbol infantil en ese Centro Vecinal, y los más pequeños (5 y 6 años) se llegaron a nuestras instalaciones a disfrutar de un amistoso con la escuelita municipal. Ante la presencia de padres, abuelos y demás familiares, los más pequeños disfrutaron de esa jornada, con el compromiso de repetirla una vez más. Agradecemos a los hermanos Orellano, quienes están a cargo de esa disciplina en el Centro Vecinal, y al profesor Mauricio Moyano, de la escuelita del Polideportivo Municipal, por la movilización de esos niños.

En otro orden, el fin de semana, también se vivió una jornada de camaradería dentro de nuestra institución. Más precisamente el día sábado, alrededor de las 11 hs, se disputo un encuentro amistoso entre el Hándbol Juvenil y Mayor de nuestro Polideportivo. Luego del partido, se realizó el famoso y tradicional “tercer tiempo”, si bien esta signado por otro deporte, el espíritu en el hándbol no fue distinto. Las dos generaciones, jóvenes y mayores, compartieron unas hamburguesas y largas charlas, completando una hermosa jornada de camaradería, amistad, acercamiento e integración, destacando el espíritu deportivo de todas las participantes.

Desde la Dirección de Deportes Municipal, promovemos este tipo de actividades, dándole valor al deporte, trascendiendo un resultado. EL deporte moviliza emociones y sentimientos, pero sobre todo puede influir en las actitudes y comportamientos de las personas, a través de los valores que transmite: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros muchos.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito