logo gestion

Se celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que ayer domingo 2 de junio autoridades municipales participaron del acto del Día Nacional del Bombero Voluntario.

El desarrollo del acto se llevó a cabo en las instalaciones del salón de Bomberos con la presencia de la Comisión y Cuerpo de la institución, autoridades municipales, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, el Secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, el Director del Museo José D. Mercado, Gustavo Pavón, la Coordinadora de la Oficina de Empleo Viviana Vercelli y el Director de Deportes Gustavo Pecchio, autoridades eclesiásticas, integrantes y representantes de instituciones intermedias, agrupaciones scouts, integrantes de jóvenes de “Generación Malvinas”, ex Combatientes del Centro de Veteranos de Guerra Circuito Arroyito, familiares, padres y público en general.

Dicho acto comenzó con el cambio de abanderados y escoltas de la bandera de la provincia y luego del emblema nacional, después se entonó el Himno Nacional Argentino.

Posteriormente integrantes de la Honorable Cámara Directiva hicieron entrega de estrellas de antigüedad por los años de servicios, y se tomaron juramentos a los aspirantes que culminaron con su primer nivel de capacitación y ascienden a Bombero voluntario.

Palabras alusivas del presidente de la comisión directiva el Lic. Federico Molina, el Comisario Inspector Bombero Voluntario Alejandro Sam Sam y posteriormente del Ing. Daniel Lafarina en representación del municipio quien después entregó copia del Decreto Nº 371 - B/19 donde menciona una colaboración económica.

Cabe recordar que, gracias a la unión de Comisión y Cuerpo activo, la Institución logró llegar a un nivel de trabajo que no se había logrado antes, siendo un claro ejemplo de esto el posicionamiento entre las mejores instituciones bomberiles de la provincia, catalogada de esta manera por la Federación de Bomberos de la Provincia de Córdoba.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito