logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Se festejó del 25 de mayo con un gran despliegue superando las expectativas de los Arroyitenses

Se festejó del 25 de mayo con un gran despliegue superando las expectativas de los Arroyitenses

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa de lo ocurrido en el festejo de los 209 años de la Revolución de mayo.

Nuevamente, como se viene realizando durante los últimos años fue un acto que superó todas las expectativas, gran número de vecinos presenciaron desde tempranas horas un despliegue desde el recibimiento de autoridades en el hall municipal, hasta lo protocolar en el desfile y Stand de Comidas.

 

Durante el transcurso del acto disfrutamos de la maestría de Juan José Ceccón, que nos interpretará Inconsciente Colectivo de Charly García y a continuación del mismo “El Sol del 25",interpretado por el grupo musical "Semillitas de sueño" y bailado por todas las academias locales: Escuela Superior de Danzas C.E.F.A., Taller de Folklore del Centro Vecinal Xanaes, Centro Vecinal San Miguel y Escuela y Ballet Municipal, seguidamente el Gran Desfile encabezado por la Fuerzas Vivas de la cuidad, un grupo de soldados, instituciones educativas de todos los niveles e instituciones intermedias.

Se finalizó con la Gran Fiesta del Pueblo, con más de treinta (30) puestos de Comidas típicas a cargo de las distintas instituciones de la ciudad.

Desde el Ejecutivo se felicitan a todos los que hicieron de este festejo una Gran Fiesta Patria.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito