logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Gran Fiesta de la Patria –Conmemoración de los 209 años de la Revolución de Mayo

Gran Fiesta de la Patria –Conmemoración de los 209 años de la Revolución de Mayo

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa e invita el próximo sábado 25 de mayo a los festejos de los 209 años de la Revolución de Mayo.

Los mismos comenzarán a las 9:30 horas con la Recepción de Autoridades en el Hall Municipal, luego a las 10:00 horas el izamiento de bandera, para dirigirnos al Tedeum a las 10:15 horas.

A las 10,30hs. el Acto Protocolar donde se realizarán un número artístico a cargo de todas las academias y Ballet de Folklore de la ciudad y el grupo folklórico “Semillitas de Sueño”, además de reconocimientos y el discurso del primer mandatario, culminando con el gran desfile encabezado por las fuerzas vivas, ejército, y continuando las Instituciones Educativas y la Intermedias, dando el marco de todas estas actividades “La Fiesta del Pueblo” con comidas típicas a cargo de las distintas instituciones de la ciudad.

Una Fiesta de todos los Arroyitenses, que la hacemos entre todos y para todos, un Festejo que se ha institucionalizado a lo largo de los años y deberá permanecer en esta gran ciudad de vecinos que trabajan unidos por el bien común.

Vivamos juntos estos 209 años de Libertad…..Los esperamos!!!

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito