Gran Fiesta de la Patria –Conmemoración de los 209 años de la Revolución de Mayo

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa e invita el próximo sábado 25 de mayo a los festejos de los 209 años de la Revolución de Mayo.

Los mismos comenzarán a las 9:30 horas con la Recepción de Autoridades en el Hall Municipal, luego a las 10:00 horas el izamiento de bandera, para dirigirnos al Tedeum a las 10:15 horas.

A las 10,30hs. el Acto Protocolar donde se realizarán un número artístico a cargo de todas las academias y Ballet de Folklore de la ciudad y el grupo folklórico “Semillitas de Sueño”, además de reconocimientos y el discurso del primer mandatario, culminando con el gran desfile encabezado por las fuerzas vivas, ejército, y continuando las Instituciones Educativas y la Intermedias, dando el marco de todas estas actividades “La Fiesta del Pueblo” con comidas típicas a cargo de las distintas instituciones de la ciudad.

Una Fiesta de todos los Arroyitenses, que la hacemos entre todos y para todos, un Festejo que se ha institucionalizado a lo largo de los años y deberá permanecer en esta gran ciudad de vecinos que trabajan unidos por el bien común.

Vivamos juntos estos 209 años de Libertad…..Los esperamos!!!