2° Encuentro Nacional e Internacional de Autos Antiguos en Arroyito, Cronograma

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que este 17 y 18 de mayo y en el marco de la semana de mayo se han organizado un encuentro de Autos Antiguos.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

** El día viernes 17 de mayo por la tarde a partir de las 15 hs comenzarán a llegar los autos antiguos de distintas provincias, como La Pampa, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, La Rioja y muchísimos de nuestra provincia de Córdoba.

Sobre la calle Rivadavia, se hará la exposición estática que culminará con un paseo nocturno a las 18.30 hs. por las calles de la ciudad donde estas yojas de colección se lucirán y harán escuchar sus bocinas para así poder transportarnos a un verdadera estampa de época.

** El día sábado 18 de mayo las actividades comenzarán a las 8.30 hs al frente de la Municipalidad con una breve estática, donde se hará una alegórica intervención artística por el Día de la Escarapela, de allí se realizará un paseo diurno por la ciudad para culminar en el balneario donde está previsto, si el tiempo acompaña, tomar una foto grupal con todos los autos antiguos, esto será a las 9hs.

De allí se iniciará una caravana hacia la Comuna de Toro Pujio, regresando a Arroyito aproximadamente a las 16 hs. para que nuestros habitantes puedan disfrutar de ver estos autos en una Estática en Plaza 25 de Mayo.

Acompañemos con su presencia los días viernes 17 y sábado 18 de mayo, ya el domingo cada propietario estará regresando a su destino, seguramente felices de la calidez con que fueron recibidos.