2° Encuentro Nacional e Internacional de Autos Antiguos en Arroyito “Amigos Autos Antiguos Arroyito”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que este 17 y 18 de mayo y en el marco de la semana de mayo se han organizado un encuentro de Autos Antiguos.

Un pequeño grupo de vecinos que sienten pasión por estos vehículos de antaño, y invitar a la población a compartir un Evento Vintage en la Plaza 25 de Mayo los días viernes 17 y sábado 18 de mayo.

Visitarán nuestra ciudad reliquias de colección, algunas de más de 100 años, oportunidad para que puedan admirar y valorar estos autos antiguos, entablar diálogo con sus propietarios, estar presentes en paseos diurnos y nocturnos y por qué no, siendo protagonistas al tomarse fotografías con alguno de estos vehículos.

Las calles de Arroyito se verán privilegiadas con el paso de variados modelos que pertenecieron a las tres primeras décadas de 1900 y que arribarán a la ciudad desde varias provincias argentinas y hasta de Uruguay.

La presencia y el acompañamiento de la población de Arroyito, será un enorme incentivo para que, en años sucesivos este evento tenga continuidad.