Llamado a médicos para presentar antecedentes a los fines integrar junta de Discapacidad Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito comunica a los profesionales médicos domiciliados en la Ciudad de Arroyito que se los convoca a los fines de la elección de un (1) médico para integrar la Junta de Discapacidad Municipal.

El horario a cumplir en la actividad es de tres (3) horas semanales, de 14 hs a 17 hs., día a definir.

A estos fines se deberá acompañar Curriculum Vitae en sobre cerrado en la Asesoría Letrada Municipal, ubicada en la Municipalidad de Arroyito, hasta el viernes 17/05/2019.