El Intendente alquiló un nuevo espacio para que funcione la sede de PAMI Arroyito

Mayor Comodidad para nuestros Adultos Mayores

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en el día de hoy el Intendente Mauricio Cravero acompañado de su cuerpo de secretarios realizó anuncio importantes en la órbita municipal, el tema principal fue hacer público que se cerró convenio para alquilar un nuevo espacio donde funcionará la sede de PAMI Arroyito por parte del municipio. Esta era una necesidad primordial, para que nuestros adultos mayores sean bien atendidos en un espacio confortable y en condiciones.

Luego de este anuncio el primer mandatario desarrollo una serie de temas, en los cuales el municipio se encuentra trabajando.

Destacando la obra de Desagües en calle Bianchi y el armado del segundo Quirófano en nuestro hospital. Otros temas:
•Wi-Fi Libre en dos Plazas de Arroyito.
•Ciclo vía La Curva / Arroyito.
•Viviendas Avances.
•Paseo del Caminante El Fuertecito.
•Remodelación Plaza Seberino Gudiño.
•Arreglos Terminal, Plataforma Central.
•Propuesta de Iluminación de Plaza 25 De Mayo y Eva Perón.
•Aulas en La Curva Plan “Aurora”.
•Adoquinado Barrio IPV.