Acto del Día del Trabajador en la escuela Carolina T. García

Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer jueves 2 en la escuela Carolina Tobar García se realizó el acto conmemorativo al Día del Trabajador y de la Constitución Nacional.

En el mismo estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Hacienda y Finanzas Víctor de Dellarossa, además de Directivos, docentes y Alumnos de dicha institución.

En el desarrollo del mismo, Marisel Ruatta dejó palabras alusivas, después se pudo apreciar un video explicativo del 1 de mayo del Día del Trabajo y la Constitución Nacional.

Continuando, hubo una exposición a cargo de la profesora Natalia Cussino y estudiantes del segundo ciclo, posteriormente alumnos leyeron una poesía y para finalizar, los estudiantes del primer ciclo bailaron una “Cahacarera”, todo en un clima de armonía y respeto se pudo vivir un momento muy agradable en compañía de los padres, alumnos y docentes presentes de esta escuela.