Nuestra Banda Sinfónica gestionó nuevos instrumentos

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Cultura informa que el pasado viernes 26 el Director de nuestra Banda Sinfónica Municipal, Gerardo Lemos acompañado por los profesores Luis Núñez y Braian Taborda participaron del acto de entrega de instrumentos en la Casa de Gobierno Provincial.

Después de una larga gestión ante Córdoba Cultura a través del programa “Aplaudamos las Bandas” se consiguió la donación de dos (2) timbales sinfónicos, éstos son instrumentos de los más caros para una Banda, y fue el único elenco de la provincia que consiguió estos instrumentos.

A partir de los próximos conciertos nuestra Banda podrá utilizar sus cuatro (4) timbales, ya que se poseen dos (2), los cuales se compraron con gran esfuerzo entre el Municipio y la Comisión de padres hace ya tres (3) años.