ANSES atenderá en la Oficina de Empleo Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Oficina de Empleo Municipal informa que el lunes 29, ANSES atenderá en nuestra ciudad.

La atención se realizará en Av. Illia 360 a partir de las 08:00 horas y solo se entregarán 50 números por orden de llegada.

Los trámites que se receptarán son: Carga de libretas, nacimiento, ADP, habilitación de claves de seguridad social y Asesoramiento en General.

Se informa desde ANSES que estos Puntos de Contactos son exclusivamente para la atención de personas de bajos recursos e imposibilitadas para trasladarse a la ciudad de San Francisco.

Recordamos que los números solo son entregados por personal de la Oficina el mismo dia, minutos antes de comenzar la atención.