El Consejo de la Mujer realizó un Taller de Teatro para Adultos

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través del Consejo de la Mujer informa que ayer 24 de abril, en salón Club de Abuelos, se llevó a cabo la Charla Prevención Día Naranja, coordinada por la Psicóloga Magalí Ledesma, y en esta oportunidad con la intervención del "Taller de teatro para Adultos", dirigido por su directora Ayelén Juan.

La mencionada actividad tuvo cómo novedosa dinámica, la presentación de dos sketchs interpretados por actores del Taller de Teatro para adultos, compuesto por un monólogo "La tana", interpretado por la actriz Olga Salvatori, y la obra "Los Novios" interpretado por los actores Rosa Gigena, Chala Soldavini y Lucía Ludueña.

El tema central a tener en cuenta fue el marcado machismo que se percibe y naturaliza en nuestra sociedad, abordado por la Psicóloga del Consejo de la Mujer y con posterior debate con el público, que de manera muy participativa hizo la correspondiente devolución sobre lo observado arriba del escenario, dando su aprobación a esta nueva manera de tratar una temática que nos involucra y preocupa a todos.

Estuvieron presentes la Concejal Carolina Ciancia, la Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin, e integrantes, la Trabajadora Social Soledad Castillo, referentes de diferentes instituciones locales y público en general.

Fotos: Gentileza de Marcela Gallardo