logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • El Municipio de Arroyito entregó $5.400.000,00 en subsidios y becas a Escuelas e Instituciones intermedias

El Municipio de Arroyito entregó $5.400.000,00 en subsidios y becas a Escuelas e Instituciones intermedias

La ceremonia se realizó ayer miércoles 24 en el Auditorio Coral Municipal donde autoridades municipales, encabezadas por el intendente Mauricio Cravero, Concejales, Integrantes del Departamento Ejecutivo, Directores, Coordinadores y demás funcionarios que hicieron entrega de subsidios a escuelas primarias, subsidios, becas a escuelas, Instituciones Intermedias.

En este acto se efectivizó la entregas de subsidios y becas escolares correspondiente a la primera parte del periodo 2019, compromiso asumido por esta gestión.

El departamento ejecutivo considera de carácter necesario establecer la prioridad de apoyar y atender las solicitudes de los establecimientos e instituciones educativas de esta ciudad y de las zonas rurales, velando por la salud e higiene de los alumnos y también el mantenimiento edilicios necesarios.

Se entregaron subsidios a: Escuelas niveles inicial, primario, medio, Centros vecinales, Clubes, Subcomisiones de los Clubes y Centros Vecinales, Ong, Fundaciones, Academias folclóricas, Centros Tradicionalistas, Talleres de la casa de la cultura, elencos estables, Disciplinas deportivas del polideportivo, al Grupo Scout, Bomberos Voluntarios, Becas para alumnos de niveles medios y Becas Universitarias, y Abonos escolares para alumnos de zonas rurales.

Es oportuno hacer público que esta gestión ha entregado en subsidios a establecimientos escolares, becas, abonos y subsidios a instituciones intermedias el monto aproximado a cinco millones cuatrocientos $ 5.400.000.=

“De esta manera queda plasmado el compromiso que esta gestión asumió y viene realizando en pos del crecimiento, desarrollo y bienestar de nuestros vecinos y las instituciones que conforman nuestra ciudad. Venimos trabajando y tratando de cumplir con la gente. Con este tipo de actos públicos tratamos de mostrar a la sociedad de Arroyito, que con el aporte de sus impuestos, puede ver dónde va su contribución”, expresó el intendente.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito