logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • El Intendente Cravero presentó a nuevas incorporaciones en el PreNaf y la Dirección de Tránsito

El Intendente Cravero presentó a nuevas incorporaciones en el PreNaf y la Dirección de Tránsito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que hoy miércoles por la mañana, el Intendente Mauricio Cravero junto al Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, la Coordinadora del PreNafa Silvia Lovera, ofreció una conferencia de prensa para presentar a las nuevas incorporaciones en el área del PreNaf (Equipo local de Infancia y Adolescencia), se trata de Acompañante Terapéutico (A. T.) en este caso de la Red “El Arbol”, integrada por tres profesionales agentes de salud que se sumarán a equipo interdisciplinario del área mencionada.

 

Ellas son: Flavia Flores, Romina Luque y Mirna Schott.

En el ámbito profesional, el Acompañante Terapéutico es un recurso alternativo, importante y destacado por el rol a desempeñar, destinado al acompañamiento y disposición en el grupo familia

Por otra parte el Intendente dio la bienvenida a la nueva funcionaria, que ocupará el cargo de Directora de Tránsito, la Lic. Cintia Bruera.

Bruera tiene una importante experiencia en el ámbito de lo vial, cuenta el título de Licenciada en Criminalística con tecnicatura en Seguridad y Accidentología Vial. Actualmente se desempeña como miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Civil Foro de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales (FVSV) y como miembro del Comité Consultivo de la Agencia Nacional de Vialidad.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito