logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Comenzó la 7° edición de Mi Primera Licencia de Conducir

Comenzó la 7° edición de Mi Primera Licencia de Conducir

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que; ayer martes 16 en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch y en el marco del Plan Estratégico de Arroyito, dio inicio la séptima edición de Mi Primera Licencia de Conducir que está dirigido a alumnos de Sexto año de niveles secundarios públicos, privados y anexos rurales.

El Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello dio la bienvenida a los alumnos de los distintos establecimientos escolares y presentó al profesional a cargo de la capacitación.

El objetivo es mejorar el ordenamiento del tránsito en la ciudad, y dentro Programa de Convivencia Vial, el especialista en educación y accidentología vial, Dr. Horacio Botta Bernaus, es el encargado de dicha capacitación.

Quienes asisten a este Programa reciben capacitación priorizando el conocimiento para la prevención. Es decir, el objetivo principal de nuestra Fundación en este Curso está dado por generar conciencia en los jóvenes y futuros conductores, en relación a la prevención y a la seguridad vial.

Durante dos horas, el profesional se refirió a la siniestralidad vial que en nuestro país continúa en aumento. A través de imágenes, videos, campañas publicitarias y mucha información útil, se buscó sensibilizar al joven en la temática y aportar consejos prácticos que permitan disfrutar de la conducción de vehículos.

Este proyecto educativo, tiene como objetivo incorporar los conocimientos necesarios que debe tener todo conductor al momento de obtener su licencia de conducir.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito