logo gestion

Se concretó el primer Encuentro de Gestión Cultural

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado sábado 13 de abril, en el Edificio Municipal del Auditorio Coral, se realizó el primer encuentro del Curso de Gestión Cultural Colaborativa para Agentes Públicos y Organizados, gestionado a través de la UUPP (Universidad Popular) de la Provincia de Córdoba.

A través de un Programa que desde a Red de Gestión Cultural se ofrece con una mirada participativa de todos los agentes culturales de nuestra ciudad y la zona, fue implementado por el Capacitador Alejandro Miraglia con un importante número de participantes y la presencia de la Director de Cultura Viviana Sam Sam.

Los objetivos del mismo serán fortalecer las capacidades de gestión colaborativa y las competencias para la administración de recursos colectivos y el funcionamiento en Red de los Agentes culturales que participen con una planificación e implementación de Proyectos.

Este Curso tiene cuatro encuentros, los próximos serán: El sábado 27 de abril, continuando el sábado 4 y sábado11 de mayo, en los horarios de 9hs a 14hs.

Los interesados deberán comunicarse a los T.E. 15 461 070 ó 424400 interno 4.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito