Objetivos y trámites que se realizan en el Punto Digital

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa cuales son los objetivos del Punto Digital y que tramites se pueden realizar en este espacio.

¿Qué es un Punto Digital?

Es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías.

Cuenta con un espacio con computadoras donde vas a poder conectarte a internet y capacitarte a través de la plataforma.

Un área de entretenimiento, con consolas de videojuegos, para que se diviertan chicos y grandes.

Una sala de micro-cine donde se pueden proyectar películas, participar de debates y talleres.

Entre las gestiones más solicitadas, se destacan:
• La Tramitación de turnos de ANSES
• La obtención de la constancia de CUIL
• Gestión de turnos para PAMI
• Generación de clave CIDI
• Descarga y carga de formularios de asignación universal, escolaridad, progresar.
"Todo vecino que necesite hacer un trámite a través de internet y no tenga accedo podrá hacerlo en el Punto Digital"

¿Que horarios y días atiende?

El mismo se encuentra sobre la calle Gral. Paz 1024, en la explanada de la casa de la cultura, y funciona de lunes a viernes de 9:00 hs a 12:30 hs.