Se viene la 13° Edición de la Feria Infanto Juvenil Insitu

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito a través de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte informa que el próximo martes 16 de abril del corriente año, en la sede de nuestra institución se llevará a cabo la 13° Edición de la Feria Infanto Juvenil Insitu.

La misma se desarrollará a partir de las 8:00hs hasta las 21:00hs, será una jornada de día completo para disfrutar de diversas actividades dispuestas para nuestros niños y jóvenes.

También este año se suma a nuestra feria una actividad de taller "Un libro lleva a otro Libro" direccionado a directivos docentes preceptores auxiliares educativos y profesionales. Consideramos de gran importancia el aporte de esta Feria a la formación Cultural y Educativa de Niños y Jóvenes.

No te quedes sin tu lugar! es con cupos limitados! "Te esperamos para que te inscribas y disfrutemos de una excelente jornada literaria".