logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • El Intendente Cravero en la inauguración de la sede de la Policía Federal en San Francisco

El Intendente Cravero en la inauguración de la sede de la Policía Federal en San Francisco

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que ayer martes 9, el Intendente Mauricio Cravero junto al Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello participaron de la inauguración de la Sede Policía Federal Argentina Delegación San Francisco con la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El Intendente Cravero manifestó “Es muy importante la llegada de la Policía Federal a San Francisco, esto es gran paso para el Departamento San Justo para poder desarticular el narcotráfico que opera en la frontera entre las provincias de Córdoba y Santa Fe, y de esta manera la justicia se fortalece para poder combatir la delincuencia”.

Cabe recordar que por largos años, San Francisco dependió en la jurisdicción federal de juzgados y fuerzas que estaban radicadas a más de 100 kilómetros de la ciudad. Una situación que paulatinamente fue modificándose con la designación de un juez y fiscal federal en un primer momento, el aporte del destacamento local de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) más adelante, y a partir de hoy también de la Policía Federal Argentina (PFA).

Por esta razón, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, inauguró el edificio de calle Pellegrini 491 para dejarlo habilitado. Allí donde hasta enero funcionó el Arzobispado de la Diócesis sanfrancisqueña, trabajarán 63 efectivos que componen la Delegación de PFA y la División Antidrogas.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito