En Arroyito se realizará una sesión abierta de la Comisión Provincial de Discapacidad

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito através de la Comisión Provincial del Discapacitado Ley N° 8624, presidida por la Dra. María Teresa Puga, Subsecretaria de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión, del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, y el Intendente Mauricio A. Cravero, invitan a Ud/Uds a la sesión abierta de la Comisión, que se realizará el día jueves 11 de Abril a las 15 hs. en el Salón de Parroquial, sito en calle San Martin 450.

En dicha reunión, los miembros de la Comisión actualizarán información acerca de programas vigentes y temas relativos a la discapacidad.