Curso-taller de Formación en Gestión Cultural Colaborativa

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que están abiertas las inscripciones para el Curso-taller Formación en Gestión Cultural  Colaborativa para Agentes Culturales Públicos y Organizados.

Este taller está avalado y tendrá certificación de la Universidad Popular.

Destinatarios: Gestores culturales públicos, independientes, organizaciones barriales, artistas, productores y todo aquel interesado en capacitarse en aspectos de administración y gestión cultural.

Inscripciones abiertas hasta el 8 de Abril.

Cuatro (4) encuentros mensuales en una jornada de 6 horas.
Comienza el sábado 13 y el sábado 27 de abril, continuando el sábado 4 y sábado11 de mayo.

Para inscribirte, (Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) enviar datos personales, profesión, motivación para hacer la capacitación, y una breve propuesta de gestión cultural que les gustaría desarrollar en el taller.

También lo pueden hacer personalmente en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 20 horas.