logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Pasó la Segunda fecha del Rally Regional por nuestra ciudad

Pasó la Segunda fecha del Rally Regional por nuestra ciudad

La Municipalidad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes informa que culminó con éxito el 4ta. Edición Rally Regional de la ciudad de Arroyito en su 2° fecha.

Con un operativo de seguridad a la altura de las grandes competencias, en pos del cuidado de los vecinos que concurrieron a cada una de las etapas, se desarrolló con total normalidad la
segunda fecha del Rally Regional en nuestra ciudad.

Todo comenzó el día sábado 30 con un tramo especial en las inmediaciones del balneario Municipal alrededor de las 19:30 hs, donde luego los coches se dirigieron a la rampa de largada,  y a las 21 horas frente al edificio municipal, se hizo el corte de cinta, con la presencia de autoridades municipales, organizadores y pilotos locales, dando oficialmente comenzada dicha  competencia. Allí transitaron todos los vehículos de carrera y los que estaban afectados a la seguridad con un marco importante de público que concurrió a escuchar el rugir de los 

motores y alentar a los arroyitenses que participaron de la competencia.

El Intendente Mauricio Cravero junto al Director de Deportes Gustavo Pecchio hicieron un reconocimiento a personas que participaron en la organización, además ellos mismos devolvieron gentilezas con el primer mandatario en forma de agradecimiento por la posibilidad de realizar este gran evento en nuestra ciudad.

El día domingo 31 se comenzó a las 9 hs con la carrera propiamente dicha, completándose los tramos que habían sido elegidos, culminando su pasada por el Prime Especial en la zona del balneario municipal. En las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Arroyito, fue el parque de asistencia.

Aproximadamente a las 16:30 hs se llevó a cabo la premiación fue en la rampa frente al edificio municipal donde se les entregaron los respectivos trofeos a las seis categorías de la competencia, donde la participación más destacada de nuestros pilotos fue la dupla Strumia-Strumia, Arnoleto-Durando y Sánchez-Sánchez y el podio compartido entre un arroyitense y un tordillense, la dupla Signorile-Signorile.

Las palabras finales fueron de nuestro Intendente Cravero que agradeció fundamentalmente al público que por su buen comportamiento, a los pilotos, a todas las personas que participaron en la organización, como así también a las fuerzas de seguridad, Policía Local, y Caminera, Bomberos, Defensa Civil, Inspectores Municipales, Elcides Schot quien aportó las comunicaciones, empleados municipales de todas las aéreas involucradas, y al club que cedió sus instalaciones.

“Una vez más le dijimos si a este Rally, y no dejo de admirar el gran acompañamiento de los miles de vecinos que han participado estos dos días, un evento familiar de nivel, a todos
GRACIAS!”…

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito