logo gestion

Reunión de seguridad para el Rally en nuestra ciudad

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes, que hoy por la mañana se reunieron en la Sala del Concejo Deliberante, miembros de Policía Local, Policía Caminera, Cuerpo de Inspectores Municipales, Pilotos y colaboradores junto al Director de Deportes, Gustavo Pecchio, para repasar temas inherentes a la seguridad para esta 2da fecha y 4ta Edición del Rally Regional en nuestra ciudad.

Se realizó un muestreo general de los recorridos, con los respectivos enlaces, roles y funciones de cada cuerpo, protocolos de seguridad para la competencia, se trató también el informe de seguridad y esquema de sanidad (Protocolo F.I.A. – Federación Internacional del Automovilismo), preparado por SIAMER, Emergencias y Rescate medico Córdoba, también temas relacionados con los cortes de calles y caminos y la función de los vehículos de seguridad. Todo ello en pos del cuidado de las personas que concurran a presenciar el paso de los coches de carrera. No obstante pedimos a los amantes de este deporte, que tomen las precauciones y respeten las indicaciones de estas personas al momento del paso de los vehículos y previo a ello.

Recordamos que el día sábado 30 a las 19:30 hs tendrá su paso el Súper Especial por el circuito demarcado en inmediaciones del Balneario Municipal, luego a las 21:00 hs los coches se dirigirán a la rampa de Largada frente al edificio municipal.

El día domingo 31 continuará a partir de las 9:00 hs por los tramos elegidos, y alrededor de las 14:00 hs nuevamente por nuestro balneario.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito