El Intendente Cravero se reunió con autoridades de la PFA e intendentes de la Ruta N° 19

La Municipalidad de la cuidad de Arroyito informa que en la mañana de hoy el señor Intendente Municipal recibió al Sub comisario Claudio Ontivero junto al Jefe Delegación PFA que tiene sede en San Francisco, el Sub comisario Carlos Carrión Jefe Operativo.

Participaron de estos encuentros los Intendente y Jefes Comunales de: La Francia, El Tío, Toro Pujio, Las Pichanas, Sacanta, Los Chañaritos, Rio Primero.

El motivo fue compartir experiencias, trasladarles distintas situaciones que suceden en nuestras ciudades y diagramar acciones en conjunto.

Cravero expresó: “Esto es un claro ejemplo de Trabajo mancomunado en seguridad regional” Gracias los Intendente por participar.