El Intendente y el Secretario de Obra Pública Daniel Lafarina se reunieron con el Inspector y Directoras de escuelas públicas

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy martes por la mañana en la Sala del Concejo Deliberante, el primer mandatario Mauricio Cravero y el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, se reunió con el Inspector Oscar Díaz y Directoras de escuelas públicas primarias para abordar temas que conciernen a los programas FOMEDEEP, PAICOR, LIMPIEZA de los edificios y aspectos de protocolo en general. También acompañaron la señora Vice-Intendente y la Sec. Privada.

El objetivo fue para dialogar en forma conjunta y ver las distintas necesidades, problemáticas y sugerencias de las instituciones educativas de nuestra ciudad. Además el señor Intendente le dio la bienvenida oficial al flamante inspector y se puso a su disposición.

“Cada vez que llega un pedido de un establecimiento escolar, el municipio evalúa el mismo y determina cuales son las prioridades, sabiendo que todos tienen la necesidad… sabemos también que algunas comunidades educativas necesitan más que otras”.
“Estoy convencido que es esta la forma de trabajar juntos y de tirar todos para el mismo lado y vuelvo a reiterar que el objetivo son los niños (alumnos) de nuestra comunidad”.