logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Se concretó el Desfile Modelos de superación: Celebrar la vida está de moda

Se concretó el Desfile Modelos de superación: Celebrar la vida está de moda

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través del Consejo de la Mujer y la Asociación Civil Vida sobre Vida, informa que el pasado sábado 23 de marzo se llevó adelante el esperado desfile "Modelos de superación" : Celebrar la vida está de moda, en Teatrillo Municipal “José Francisco Guarch”.

Ante una significativa cantidad de gente, y la premisa "SI DE PUEDE!!", se dio comienzo al evento, abriendo la noche con un emotivo video, con imágenes de las modelos en el antes y  después de sus tratamientos oncológicos, realizado por María Guadalupe Quinteros, integrante activa del Consejo de la Mujer.

A continuación, y con ropa de Índigo (Ana María Constantino de Saluzzo) y Onda y Ossados (Familia Calderón) fueron luciendose en la pasarela las modelos:
Susana Carabajal, Dolly Urquía, Nancy Arrieta, Clides Moya, Nucha Herrera, Jaquelina Verón, Cristina Villarreal de Cussino (acompañó a su esposo en todas las terapias y participa de manera activa en la Asociación Vida sobre Vida), Mónica Juárez acompañada de su pequeña hija, Francisca Rio, Silvana Girodoli, Miriam Cesano y Edit Moreyra.

Hubo una intervención en escenario con bandera del Día Naranja (25 de cada mes) en lucha y prevención contra la Violencia de género, portada por integrantes del Consejo de la Mujer.

Se disfrutó un cierre de lujo con las destacadas voces de Carolina Romero y Pablo Morello que cantaron temas relacionados a la mujer, ante la ovación de un entusiasmado público presente.

Se agradece las joyas de Angélica Bruera, las mujeres que prestaron su servicio para maquillar y peinar (Nancy Ortíz, Marcela Audrito, Cristina Pinto, Egle Tossen, Marisel García, Paola Díaz), como así también la sesión de Spa obsequiada por Eugenia Bau previa al desfile.

Fue una noche cargada de emoción y alegría en la que estuvieron presentes:
La vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina, la Coordinadora de la Oficina de Empleo y Universidad Popular Viviana Vercelli, la Directora de  Cultura Viviana Sam Sam, la Coordinadora Consejo de la Mujer Edith Bravin, ciudadanas ilustres Chichí Alonso de Mazzoni y Nilda Fonti, la Concejal Carolina Ciancia, el Presidente Asociación Vida sobre Vida Hugo Alberione, la Secretaria de Vida Sobre Vida Laura Alemandi y la Dra. oncológica Andrea Sosa.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito