logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Se entregaron los Certificados del Concurso Microrrelatos en el marco del CILE

Se entregaron los Certificados del Concurso Microrrelatos en el marco del CILE

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Cultura informa que el pasado viernes 22 en Salón rojo del Cabildo en la ciudad de Córdoba se llevó a cabo la  publicación “Compartir Ubicación, relatos locales para públicos globales”, fruto del Concurso Provincial en el marco de la programación del CILE, (Congreso Internacional de la Lengua Española).

En el mismo se entregaron los Certificados a los escritores galardonados. 

El 1er. premio lo obtuvo en la categoría jóvenes del concurso regional, Pilar Lescano, segundo lugar Juan Andrés Ludueña y en tercer lugar Diamela Boscacci, también en categoría adultos, Norma Bonivardo y Juan José Sileone, todos de nuestra ciudad.

Cabe recordar que el pasado año se realizó la premiación del Concurso de Microrrelatos” y en la sesión ordinaria del 4 de octubre de 2019, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad declaró por unanimidad de interés municipal el VIII Congreso Internacional de la lengua Española.

El Jurado, estuvo compuesto por la Lic. Rosalía Sachetto, la Profesora Ana María Pizzi y la Dra. María Mónica Mazzoni quienes dieron su veredicto.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito