Se realizó la primera reunión organizativa en el marco de los Festejos por el 25 de Mayo

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa que el pasado viernes 22 de marzo, se realizó la 1er. reunión organizativa de las actividades y acto protocolar del 25 de Mayo.

En la misma estuvieron presentes el encargado de Ceremonial, Protocolo y Prensa Nicolás Moreno, la Directora del la Escuela y Ballet Municipal Viviana Pedernera, el Asesor Cultural Gerardo Lemos y la Directora de Cultura Viviana Sam, Sam, quienes diagramaron una semana de festejos donde se verán involucradas las instituciones educativas, intermedias, academias de danzas, agrupaciones del ejército y artistas locales para festejar un nuevo aniversario de la revolución de mayo.

En principio se dejó establecido que se realizará este año: una noche de gala para el día 24 de mayo, una actividad con los niveles primarios, el gran acto protocolar con desfile y finalmente la fiesta de la patria.