Acto oficial por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy viernes 22 por la mañana en el IPETAyM N°68 en el marco del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, se llevó a cabo el acto oficial.

Dicho acto se realizó en el salón multiusos con la presencia de la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obra Pública Ing. Daniel Lafarina y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, el Director de dicha institución Carlos Goncebat, la Vice directora Ana Ovejero Taborda, demás profesores, alumnos y la comisión de cooperadora.

Durante el desarrollo del acto, autoridades municipales obsequiaron una Bandera de Ceremonia de Arroyito a dicha institución.

Se recordó el 43º aniversario del golpe de Estado oligárquico - militar de 1976. En la oportunidad se procedió a ver un video en alusión a la fecha.

Culminado el mismo, autoridades del establecimiento invitaron a hacer una recorrida por toda la institución educativa.