logo gestion

Con éxito se concretó el Primer Foro Creativo

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado sábado 16 de marzo se realizó el 1er Foro Cultural Creativo, con más de 100 asistentes de nuestra ciudad.

Este espacio de encuentro colectivo brindó la oportunidad de expresarse desde las distintas disciplinas artísticas que conforman la cultura local desde la danza, la música, la artesanía, el teatro, artes visuales, literatura, biblioteca, museo, diseño y fotografía.

Se comenzó con la intervención artística de la fila de Bronces de la Banda Sinfónica Municipal que dirige el Prof. Gerardo Lemos, además estuvieron expuestas obras del artista plástico Farnochi.

Acudieron en esta apertura el Intendente Municipal Mauricio Cravero, el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina, la Concejal Alejandra Dellavalle, la Directora de la Biblioteca Municipal Norma Ferreyra, como así también los organizadores Directora de Cultura Viviana Sam Sam y Asesor Cultural Gerardo Lemos.

La disertante de la Red de Gestión Cultural Pública, Lic. Karina Frías, expresó su conformidad por la organización y participación activa de todos los presentes, manifestando que este es el primer paso de un largo proceso donde se dejarán asentadas en un mapeo todos los agentes culturales en una base de datos territorial, los que luego podrán subirse a la web y ser reconocidos en todo el mundo.

Cabe recordar que nuestro municipio integra la Red de Gestión Cultural Pública.

Arroyito sigue progresando culturalmente en una línea ascendente que no para, haciendo de éste un lugar donde se interactúan las distintas manifestaciones humanas como base sólida de una sociedad pujante y moderna.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito