El municipio realizó importantes trabajos en la Escuela José María Paz en el marco de sus 150 años

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que días pasados el Intendente Mauricio Cravero junto al Secretario de Obra Pública Ing. Daniel Lafarina recorrieron la obra de refacción de la escuela José María Paz en el marco del 150 aniversario.

El municipio llevó a cabo la restauración, pintura total e iluminación de la fachada de esta escuela tan icónica para nuestra ciudad.

Se modificaron los solados (revestimiento del piso) en la explanada del ingreso de la escuela.

Se llevaron a cabo tareas de mantenimiento de las instalaciones, para dotar de una mayor seguridad eléctrica y además está previsto continuar con otra ala del edificio.

El municipio quiere destacar el gran trabajo en equipo realizado entre la cooperadora de padres, dirección del establecimiento y la secretaria de obra pública.