Más luminarias en la costanera de nuestro Balneario Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy jueves 14 por la mañana el Intendente Mauricio Cravero junto al Secretario de obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, recorrieron la obra de colocación de nuevas luminarias que continuarán por la costanera del Balneario Municipal, más específicamente paralelas a la ciclovía colindante a la Av. Perón, las mismas llegarán hasta la batería de los nuevos quinchos municipales.

Se colocarán 60 (sesenta) nuevas luminarias de mediana altura, estas acciones se enmarcan en un programa de recuperación y puestas en valor de nuestro Balneario Municipal y de las márgenes del Río Xanaes.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito