Un arroyitense campeón Argentino en Natación

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que desde el día 5 al 9 de marzo en Santiago del Estero se lleva adelante el Campeonato Argentino de Natación en Cadetes y Juveniles.

El Joven de nuestra ciudad, Benjamín Ghione, representante del Club Deportivo y Cultural, se consagró este miércoles 6, Campeón Argentino en 200 mts espalda en la categoría Juveniles. Este torneo además es clasificatorio para el sudamericano en Chile de este año.

Benjamín, el día martes también tuvo la posibilidad de subirse al podio con un tercer puesto en los 100 mts de la misma especialidad.

El Intendente Mauricio Cravero saluda y felicita a sus entrenadores, padres y dirigentes del club al cual pertenece, especialmente a Benjamín, por su constancia, sacrificio y disciplina en los entrenamientos. “Nos enorgullece como arroyitenses tener representantes de esta magnitud, a tan corta edad Benjamín siempre trabajó, con mucho sacrificio, es un ejemplo a seguir”, expresó el primer mandatario municipal.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito