El Intendente Cravero felicitó a la deportista Agostina Nuñez

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que días pasados el Intendente Mauricio Cravero junto al Secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, recibieron en la sala de gabinete a la joven deportista en natación del Club Deportivo y Cultural, María Agostina Nuñez (12).

Caber recordar que María Agostina participó en el torneo provincial de natación llamado Federalismo 2019 que se llevó a cabo en la pileta olímpica Georgina Bardach del estadio Mario Kempes donde participaron trescientos deportistas de toda la provincia de Córdoba y logrando cuatro (4) medallas de oro y una (1) de plata.

El Intendente Mauricio Cravero felicitó por su logro obtenido en su categoría e instó a continuar por el sendero del esfuerzo y el sacrificio para lograr las metas.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito