El Intendente Cravero presidió del acto de inicio de clases en la escuela María T. Navarro

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que, ayer miércoles 6 por la mañana el Intendente Mauricio Cravero, participó del acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2019 en la Escuela María Teresas Navarro, ubicada en la zona Norte de Arroyito.

Además estuvieron presentes en el acto,  la Vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, la Directora de la Biblioteca Norma Ferreyra, la Directora del Hogar de Abuelos Juan XXIII Alicia Platé, la Coordinadora del PreNaf Silvia Lovera y la Concejal Carolina Ciancia. Además, autoridades educativas de nivel inicial, la Directora del establecimiento Elsa Panero, la Vice Directora, Marisa Velázquez y como vice interina, Alcira Dellarossa, niños del inicial, padres y alumnos.

Mensaje de introducción del acto. “Hoy inauguramos un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder alcanzar, los objetivos propuestos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes, sino también en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principio humanos y éticos”.

El intendente Cravero en su discurso dijo: “Estar lanzando el inicio de clases en esta escuela, donde los niños acompañados por sus padres asisten todos los días, es todo un símbolo de destacar”. “La educación es el pilar que formará a nuestros niños. El nivel inicial es el primer eslabón en la trayectoria escolar”, quien instó a la comunidad educativa y a las familias a “Trabajar de manera comprometida para contribuir en la formación de los niños”.