logo gestion

La Copa Municipalidad de Arroyito 2019 tiene dueño

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que en el día de ayer, jueves 28 de febrero, se disputó el clásico de fútbol entre el Club Sportivo 24 de Septiembre y el Club Deportivo y Cultural Arroyito.

Con el apoyo municipal, en “El Fortín de la Rivera, cancha del 24 de Septiembre, se disput una fecha más del superclásico que convoca a ambas instituciones. El trofeo en juego fue el que ofreció el Municipio, denominado “Copa Municipalidad Ciudad de Arroyito”, la cual quedó en manos del Club 24 de Septiembre.

 

Con la presencia de autoridades municipales, el Ing. Daniel Lafarina, y el Director de Deportes, Gustavo Pecchio, dirigentes de ambas instituciones y un marco de público espectacular, se dio inicio al encuentro con el puntapié del Ing. Lafarina. Lo que vino después, fue una fiesta de cada parcialidad, que con un excelente comportamiento, acompañaron sus colores preferidos.

Más allá del resultado final, lo que hay que recalcar, fue la muy buena organización que llevaron adelante ambas instituciones, y la cordial bienvenida que brindaron los dueños de casa, tanto a las autoridades como a la escuadra visitante.

En lo deportivo, y por penales, ya que se dio la igualdad en 1, dentro de los 90 minutos, el ganador fue el equipo del “Rojo y Azul”, que se hace acreedor de la Copa en juego. La misma, fue entregada por el Ing. Daniel Lafarina, con el acompañamiento de las autoridades presentes, demostrando que la rivalidad deportiva quedó de lado, y dio paso a la amistad y camaradería, que perdura, más allá de cualquier resultado.

El Intendente, Mauricio Cravero, saluda y felicita a los organizadores, a los dirigentes de ambas instituciones, al cuerpo técnico, al público presente, y sobre todo a los deportistas que participaron, y un especial reconocimiento a los ganadores, al club anfitrión, el 24 de Septiembre.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito