Comienzan las actividades en el Polideportivo Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes, que el miércoles 6 de marzo comienzan las actividades en el Polideportivo Municipal, con las siguientes disciplinas: Futbol Infantil, Futbol Femenino (Mayores, juveniles e infantiles), Taekwondo, Hockey, Handball, Voley, Basquet, BMX, Aerolicalizada, Ritmos, Bailoterapia.

Para mayor información dirigirse al Polideportivo Municipal, Av. Pagani 970, al teléfono 453366, email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la fan page de Facebook, @polideportivomunicipalarroyito.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito