logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • El Municipio apoyando a las instituciones deportivas de nuestra ciudad

El Municipio apoyando a las instituciones deportivas de nuestra ciudad

La Municipalidad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes las actividades deportivas de este fin de semana en nuestra ciudad.

 Viernes:

Desde el Municipio, se le brindó al Centro Vecinal Nicolás Batalla, la Traffic de 19 asientos, para el traslado del plantel de futbol femenino, para participar en el “Mundialito de Futbol Femenino”, que se desarrolló entre el viernes y el domingo pasado, en la localidad de Villa General Belgrano. Las mismas quedaron eliminadas en octavos de final entre los 40 equipos participantes. El Intendente Mauricio Cravero, saluda y felicita a las deportistas por el compromiso, esfuerzo y predisposición puesta de manifiesto cada vez que el fútbol las convoca, y las insta a seguir por el mismo camino.


Sábado:
El día sábado con la presencia del Intendente, Mauricio Cravero, se disputó el “Encuentro Amistad”, entre las categorías Promocionales a Juveniles del Club Deportivo y Cultural Arroyito y las del Club 24 de Setiembre. El municipio colaboró y estuvo presente en la realización del mismo. Además la subcomisión de Futbol infantil del C. D. y C. A. presentó las nuevas condiciones del campo de juego, que sin dudas ha llevado un trabajo importante para dejarlo de esa manera. El primer mandatario municipal en su discurso al ser invitado a dirigir unas palabras expreso: “Agradezco a ambas instituciones por lo que están haciendo con los niños, de brindarles un espacio y la calidad de gente que está por detrás, como entrenadores, profesores, manager, y las subcomisiones” , hizo extensivo el agradecimiento y saludo a los padres en confiar la educación de los niños a ambos clubes, que sin dudas son los más importantes de la ciudad, además destaco y felicitó por el buen estado del campo de juego, de la misma manera que lo hizo en oportunidades anteriores en el Club 24 de Septiembre, remarcando el esfuerzo de la subcomisión del futbol infantil en esta ocasión.

En otra de las actividades del día sábado, el municipio a través de la Dirección de Deportes, a cargo de Gustavo Pecchio, organizó, con la participación de Miguel “Kapi” Domínguez, el lanzamiento del Deporte Motor en nuestra ciudad y el cumpleaños número 50 de este último en este rubro.

En el mismo acto, se anunció que la segunda fecha del Rally Regional en la temporada 2019 se realizara en nuestra ciudad los días 30 y 31 de marzo.

El Intendente, Mauricio Cravero, estuvo presente saludando y deseándoles éxitos, a cada uno de los pilotos y copilotos de las distintas categorías que participarán este año de los distintos campeonatos en las pistas de nuestra provincia y provincias vecinas, representando a la dulce ciudad del país. Además hubo invitados especiales, como el campeón de motociclismo, Andrés González y el equipo oficial Kawasaki.
Al finalizar el encuentro, el Intendente dirigió unas palabras muy emotivas e hizo entrega de una plaqueta Miguel “Kapi” Domínguez, haciendo un reconocimiento por sus 50 años en el Deporte Motor y un diploma de participación de este lanzamiento a todos los deportistas presentes.

Domingo:
En otro orden, en el Club Deportivo y Cultural Arroyito, se realizó la Décima fecha del Torneo Provincial de Beach Vóley entre el 23 y 24 de febrero, donde lograron el primer puesto y salieron campeones Alexis Mancinelli - Facundo Saltiva de La Calera.

Desde la Subcomisión de Vóley del C. D. y C. A. agradecen a la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito y todos los Sponsors que hicieron posible este exitoso Torneo.

Una vez más, el primer mandatario Mauricio Cravero, y su equipo de gobierno, apoyando a las instituciones deportivas, para que sigan trabajando con los niños y jóvenes de nuestra ciudad, compartiendo valores y alejándolos de las calles, felicitaciones y éxitos por la tarea realizada.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito