El Intendente entrega aporte económico a la Subcomisión de Bochas del C. D. y C. A.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que días pasados el Intendente Mauricio Cravero hizo entrega a Omar Gutierrez presidente de la subcomisión de bochas del Club Deportivo y Cultural Arroyito, un aporte económico para la compra de materiales para la construcción de una carpeta de una de las canchas de bochas del mencionado club.

Con estos aportes se continúa apoyando a las instituciones que realizan actividades deportivas de la ciudad, en donde el municipio siempre está presente de alguna manera.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito