El Intendente entregó subsidio a la Fundación Infancia Segura

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en la mañana de hoy viernes, el Intendente Mauricio Cravero recibió en la sala de gabinete a Natalia Maritano apoderada de la Fundación Infancia Segura.

En dicho encuentro, el primer mandatario hizo entrega de un subsidio por $ 10.000 para cubrir los gastos del viaje a la secretaria de EMPRENDEDURISMO y Pyme de la Nación, reunión que mantuvieron con Mariano Mayer.

El Intendente felicitó por el trabajo, e instó a seguir generando acciones de manera mancomunada entre las instituciones, y el gobierno municipal en pos del crecimiento y la seguridad de nuestros niños.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito