ANSES atenderá en la Oficina de Empleo Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Oficina de Empleo Municipal informa que el jueves 21, ANSES atenderá en nuestra ciudad.

La atención se realizará en Av. Illia 360 a partir de las 08:00 horas y solo se entregarán 50 números por orden de llegada.

Los trámites que se receptarán son: Carga de libretas, nacimiento, ADP, habilitación de claves de seguridad social y Asesoramiento en General.

Se informa desde ANSES que estos Puntos de Contactos son exclusivamente para la atención de personas de bajos recursos e imposibilitadas para trasladarse a la ciudad de San Francisco.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito