logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Arroyito ya cuenta con su 6° Punto Verde en el barrio Arcor

Arroyito ya cuenta con su 6° Punto Verde en el barrio Arcor

La Municipalidad de Arroyito informa que ayer martes 12, se dejó formalmente inaugurado el sexto punto verde que fue emplazado al oeste de nuestra ciudad, específicamente Barrio Arcor.

Encabezó el acto el sr. Intendente Municipal Mauricio Cravero, sra. Vice-intendente Graciela Tristany, secretarios del ejecutivo, directores y coordinadores de áreas municipales, miembros integrantes de la junta ejecutiva del plan estratégico, representantes del centro vecinal Enrrique Brizzio, miembros de la Ong. Actitud Eco, Infancia Segura, entre otros.

Esta sexta puesta en marcha corresponde lanzamiento de la primera etapa que comprende el programa de “separación de residuos”, acción que se encuadra dentro del proyecto de “gestión integral de residuos sólidos urbanos” en el marco de nuestro plan estratégico.

Los discursos fueron de la mano de Imanol Listelo por parte de Actitud Eco, Lic. Hugo Sosa quien es encargado del programa que incluye los puntos verdes y finalmente nuestro intendente que agradeció y solicito a que todos nos comprometamos con el funcionamiento de los mismos.
Se realizó la bendición pertinente y finalmente el Intendente junto a los vecinos y funcionarios descubrieron los contenedores que ya están en plena acción.

Los residuos que generemos desde ahora en nuestros hogares como: plástico, papel o catón y vidrio se deberán acercar a este lugar, que lo hemos llamado punto verde, en donde estarán ubicados los contenedores respectivos para cada uno de estos desechos sólidos secos.

Los carnavales se realizarán mañana a partir de las 21hs, plaza 25 de Mayo, $50 entrada gral, actua Chebere y el Turco Julio

by Municipio Arroyito

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito